ASÓCIATE

AYÚDANOS A CREAR  LA PRIMERA RED SOLIDARIA
DE JUEGOS INFLABLES DEL MUNDO.
MÁS JUEGOS, MÁS SONRISAS!

¿Por qué asociarte a Expedición Sonrisa?

Gracias a personas como vos, que deciden asociarse al proyecto, podemos conseguir más juegos y generar más sonrisas. No contamos con aportes de empresas privadas ni gubernamentales. No somos una gran ONG con empleados y costos de mantenimiento, por ello todos los aportes van directo a los chicos.
Somos un grupo de voluntarios, con el deseo de crear una comunidad de gente buena que quiere llevarle alegría a los niños.
Por eso, te invitamos a sumarte al equipo!

Gracias a tu participación estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo.

Transparencia

Queremos ser muy transparentes con los socios de Expedición Sonrisa: todo el dinero que se recauda es utilizado exclusivamente para la compra y mantenimiento de más juegos inflables, y NO para el proyecto de vuelta al mundo. El viaje es financiado de forma personal, al igual que inflable para Marruecos y mucho más. Por ello, la FUNDACIÓN BOSQUES NATIVOS ARGENTINOS, es la que recibe el dinero y realiza la contabilidad para el uso del mismo.
De esta forma aseguramos la transparencia económica, y nosotros dedicamos nuestras energías en trabajar para llevarle alegría a más chicos.

3 MOTIVOS PARA ASOCIARTE A EXPEDICIÓN SONRISA

ASÓCIATE (PAYPAL)



*Serás redireccionado a PayPal para procesar la donación.

(No te olvides de enviarnos una foto tuya para compartir en nuestras redes sociales.)

Transparencia:

Queremos que todo el dinero recaudado sea utilizado exclusivamente para la compra y mantenimiento de más juegos inflables y no para el proyecto de vuelta al mundo. Por ello la FUNDACIÓN BOSQUES NATIVOS ARGENTINOS, es la que recibe el dinero y realiza la contabilidad para el uso del mismo.
De esta forma aseguramos la transparencia económica y nosotros dedicamos nuestras energías en trabajar para llevarle alegría a más niños.

¿Quieres ayudarnos a hacer sonreír a más chicos?

Súmate y ayudanos a crear la primera red solidaria de juegos inflables del mundo

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es un proyecto sin fines de lucro que promueve los derechos del niño, en especial el derecho a jugar. Lo hacemos a través de actividades lúdicas con juegos inflables alrededor del mundo.

Gracias a tu colaboración estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo. Más juegos, más sonrisas. Súmate a Expedición Sonrisa!

VOLUNTARIADO

Queremos que seas parte de nuestro proyecto solidario. Solo se necesitan ganas de jugar y volver a ser niño.

LEER MÁS