ASÓCIATE

AYÚDANOS A CREAR  LA PRIMERA RED SOLIDARIA
DE JUEGOS INFLABLES DEL MUNDO.
MÁS JUEGOS, MÁS SONRISAS!

¿Por qué colaborar con Expedición Sonrisa?

En el mundo hay millones de niños viviendo en condiciones insalubres, siendo esclavizados y atormentados día tras día. Nuestro compromiso es devolverles la nueva posibilidad de volver a sonreír. El 100% de los fondos que recaudamos son usados exclusivamente para la compra y mantenimiento de más juegos inflables, para llegar a más niños. Gracias a tu colaboración estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo.

Más juegos, más sonrisas. Sumate a Expedición Sonrisa

Transparencia

Queremos que todo el dinero recaudado sea utilizado exclusivamente para la compra y mantenimiento de más juegos inflables, y no para el proyecto de vuelta al mundo. Por ello la FUNDACIÓN BOSQUES NATIVOS ARGENTINOS, es la que recibe el dinero y realiza la contabilidad para el uso del mismo.
De esta forma aseguramos la transparencia económica, y nosotros dedicamos nuestras energías en trabajar para llevarle alegría a más niños.

ASÓCIATEAsociate al proyecto y contribuye mensualmente.

DONACIONES INTERNACIONALESDonaciones internacionales con PayPal.

3 MOTIVOS PARA ASOCIARTE A EXPEDICIÓN SONRISA

OPCION 1

ASÓCIATE

*El sistema no acepta tarjetas de débito, deberas utilizar una tarjeta de crédito.



(No te olvides de enviarnos una foto tuya sonriendo para que podamos compartir en nuestras redes sociales.)

Transparencia:

Queremos que todo el dinero recaudado sea utilizado exclusivamente para la compra y mantenimiento de más juegos inflables y no para el proyecto de vuelta al mundo. Por ello la FUNDACIÓN BOSQUES NATIVOS ARGENTINOS, es la que recibe el dinero y realiza la contabilidad para el uso del mismo.
De esta forma aseguramos la transparencia económica y nosotros dedicamos nuestras energías en trabajar para llevarle alegría a más niños.

¿Quieres ayudarnos a hacer sonreír a más chicos?

Súmate y ayudanos a crear la primera red solidaria de juegos inflables del mundo

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es un proyecto sin fines de lucro que promueve los derechos del niño, en especial el derecho a jugar. Lo hacemos a través de actividades lúdicas con juegos inflables alrededor del mundo.

Gracias a tu colaboración estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo. Más juegos, más sonrisas. Súmate a Expedición Sonrisa!

VOLUNTARIADO

Queremos que seas parte de nuestro proyecto solidario. Solo se necesitan ganas de jugar y volver a ser niño.

LEER MÁS