PROYECTOS

LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,
NO ES SABER DONDE ESTÁS,
SINO HACIA DONDE VAS

EXPEDICIÓN  SONRISA  MARRUECOS

Entre las montañas del Alto Atlas, la subcordillera central de Marruecos, vive la población bereber en condiciones muy duras. Mujeres y niños se encuentran en situación de exclusión social y viven de una economía de subsistencia con rebaños de cabras y pequeños huertos, los cuales se ven afectados por las condiciones climáticas extremas que sufre la región.

En convenio con la ONG Acción Geoda -que se dedica a realizar pozos de agua para las comunidades locales, entre otras tareas- hemos inaugurado en julio de 2018 el primer juego inflable permanente de Expedición Sonrisa en las montañas marroquíes, para realizar actividades con los niños del valle Tessaout.

Leer más

EXPEDICIÓN  SONRISA  NICARAGUA

Gracias a la fábrica de inflables MI INFLABLES, de Costa Rica, se esta fabricando un juego inflable para llevar a las Islas del Maíz, en el Caribe nicaragüense.

En esta pequeña isla habitan no más de 800 habitantes, de etnia miskito y criolle, descendientes de esclavos africanos, traídos por la flota británica en tiempos de la conquista de América.

Junto con el gobierno comunal esperamos poder inaugurar pronto el segundo inflable permanente de Expedición Sonrisa, y comenzar a trabajar con los los niños, con la educación a través del juego.

Aún nos encontramos en campaña de colecta de fondos para este proyecto. Esperamos contar con tu ayuda y poder inaugurarlo a fines de 2019.

Ayúdanos a hacerlo posible

EXPEDICIÓN  SONRISA  ARGENTINA

Hemos firmado un convenio con la ONG Bosques Nativos Argentinos, que promueve la regeneración de los bosques nativos en Argentina. Llevan plantados más de 150.000 árboles nativos y realizan capacitaciones de cuidado ambiental.

El destino del juego inflable es la provincia de Misiones. Queremos no sólo llegar a comunidades rurales necesitadas para trabajar con los niños la educación en valores humanos, sino también, junto con Bosques Nativos, la educación ambiental que es necesaria para que aprendan a preservar los recursos naturales que les rodean.

Aún nos encontramos en campaña de colecta de fondos para este proyecto. Esperamos contar con tu ayuda y poder inaugurarlo a fines de 2019.

Ayúdanos a hacerlo posible

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

¿Quieres ayudarnos a hacer sonreír a más chicos?

Súmate y ayudanos a crear la primera red solidaria de juegos inflables del mundo

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es un proyecto sin fines de lucro que promueve los derechos del niño, en especial el derecho a jugar. Lo hacemos a través de actividades lúdicas con juegos inflables alrededor del mundo.

Gracias a tu colaboración estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo. Más juegos, más sonrisas. Súmate a Expedición Sonrisa!

VOLUNTARIADO

Queremos que seas parte de nuestro proyecto solidario. Solo se necesitan ganas de jugar y volver a ser niño.

LEER MÁS