fbpx

 

logo_proteger

El Programa de Prevención del Abuso Sexual Infantil y Adolescente es efectuado por un equipo interdisciplinario de profesionales que tiene como objetivo realizar un abordaje de trabajo integral con NNyA y sus familias. Está orientado, pero no excluyentemente, al trabajo en poblaciones que viven en contextos de alta vulnerabilidad. Entendiendo lo complejo de la problemática desde lo estructural y cultural, nuestro programa se enfoca no solamente en brindar las herramientas necesarias para la prevención a las infancias y adolescencias, sino también el trabajo con los padres, madres y familiares en la detección y prevención.

El programa se desarrolla de forma gratuita en merenderos de la provincia de Buenos Aires. Nuestra medotología de trabajo propone reunir al grupo de NNyA que asisten y a sus familias para desarrollar, durante 4 meses, los encuentros en los que se trabajan las propuestas contempladas para distintos grupos etarios.

Para sostener y multiplicar el Programa es indispensable la participación de personas que tienen el mismo deseo que tenemos nosotros: prevenir que niños, niñas y adolescentes sean víctimas de este delito.

Podés convertirte en padrino protector de una infancia donando $1.200 pesos y brindarle así, las herramientas necesarias para prevenir que sea víctima de abuso sexual.

$1.200.- PESOS = 1 NIÑO/A PREVENIDO DE ABUSO SEXUAL

 

Equipo Profesional del Programa:
Lic. Prof. Adriana Reaño
Lic. Patricia Mariel Cimino
Lic. Julieta Rojkin

- INSCRIPCIÓN COMO PROTECTOR/A -

- TUS DATOS -

- DATOS PARA LA DONACIÓN -

tajertas

 

La FUNDACIÓN BOSQUES NATIVOS ARGENTINOS PARA LA BIODIVERSIDAD es la institución represente, jurídica y contable, de la ONG Expedición Sonrisa. Todo el dinero que se recauda se hace mediante la FBNA, es quien recibe el dinero, y realiza la contabilidad para el uso del mismo. De esta forma, y hasta recibir por parte de las entidades gubernamentales argentinas la personería jurídica propia, aseguramos la transparencia económica de nuestra organización, y dedicamos nuestras energías en trabajar en lo que más nos gusta; llevar alegría y educación a los niños.

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es una organización social sin fines de lucro que promueve los derechos del niño; en especial el derecho a jugar y la educación. Sin inclinaciones políticas, religiosas y de forma gratuita.

Nuestro compromiso ante la sociedad es devolver a los niños y niñas con derechos vulnerados la nueva posibilidad de volver a sonreír y aprender jugando.

¡Súmate a Expedición Sonrisa!

CONTACTO

Para contactarnos, colaborar o conocer más sobre nuestras acciones:


Calle Paraná 3125, Primer Piso, Oficinas 29 y 30 Martínez (1640) Prov. Buenos Aires – Argentina

(+54) 9 11 6150-8828

info@expedicionsonrisa.com