
El Programa de Prevención del Abuso Sexual contra niños, niñas y Adolescentes fue desarrollado y estandarizado para trabajar en poblaciones que viven en contextos de alta vulnerabilidad.
Es efectuado por un equipo interdisciplinario de profesionales, que entendiendo lo complejo de la problemática desde lo estructural y cultural, se enfoca no solamente en brindar las herramientas necesarias para la prevención a las infancias y adolescencias, sino también el trabajo con los padres, madres, familiares y referentes barriales, en la detección y prevención.

El abuso sexual que destruye infancias, adolescencias y marca para siempre la vida adulta: Puede prevenirse.
Para lograrlo, es indispensable la participación de personas que tienen el mismo deseo: prevenir que niños, niñas y adolescentes sean víctimas de este delito.
Podés ayudar en esta causa y donar $2.500 pesos para brindarle a una infancia las herramientas necesarias para prevenir que sea víctima de abuso sexual.
$2.500.- PESOS = 1 NIÑO/A PREVENIDO/A DE ABUSO SEXUAL
La FUNDACIÓN BOSQUES NATIVOS ARGENTINOS PARA LA BIODIVERSIDAD es la institución represente, jurídica y contable, de la ONG Expedición Sonrisa. Todo el dinero que se recauda se hace mediante la FBNA, es quien recibe el dinero, y realiza la contabilidad para el uso del mismo. De esta forma, y hasta recibir por parte de las entidades gubernamentales argentinas la personería jurídica propia, aseguramos la transparencia económica de nuestra organización, y dedicamos nuestras energías en trabajar en lo que más nos gusta; llevar alegría y educación a los niños.