GALERÍA

ENCUENTROS Y ACTIVIDADES

Comunidad Bluff (VIDEO)

Panamá, Bocas del Toro, Comunidad Bluff.

«Bocas del Toro, Panamá» esta isla deja una huella grande no sólo dentro mío sino también en la misma expedición. Desde que comencé este viaje, hace un año y 8 meses, por lo general estuve bastante solo cuando jugaba con los niños de cada orfanato, escuela o comunidad. Pero en Panamá las cosas fueron cambiando y varios voluntarios, que luego se convirtieron en amigos, me ayudaron a jugar con los niños… pero fue justamente aquí en Bocas del Toro, en la escuela de la comunidad indígena de Bluff, que esta expedición creció en encuentro mágico donde no estuve para nada solo. Gracias a «Jimmy», mi anfitrión en la isla, logramos juntar no solo amigos y voluntarios sino también un show de payasos, un peluquero, snacks y mucha alegría. Fue tarde única para estos chicos que no sólo deja un momento de felicidad sino también un concepto integración solidaria para miembros de la misma comunidad. Muy agradecido con todos.. la expedición continua! Un abrazo grande!

¿Quieres ayudarnos a hacer sonreír a más chicos?

Súmate y ayudanos a crear la primera red solidaria de juegos inflables del mundo

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es un proyecto sin fines de lucro que promueve los derechos del niño, en especial el derecho a jugar. Lo hacemos a través de actividades lúdicas con juegos inflables alrededor del mundo.

Gracias a tu colaboración estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo. Más juegos, más sonrisas. Súmate a Expedición Sonrisa!

VOLUNTARIADO

Queremos que seas parte de nuestro proyecto solidario. Solo se necesitan ganas de jugar y volver a ser niño.

LEER MÁS