GALERÍA

ENCUENTROS Y ACTIVIDADES

Comunidad Miraflor – Estelí

Nicaragua, Estelí, Comunidad Miraflor.

55.240 KM, 840 Días :: Comunidad Miraflor, Estelí, Nicaragua ::
Hace tiempo que no escribo y algunos tal vez se preguntarán por donde ando.. les cuento que Nicaragua todavía me tiene atrapado. Estuve conviviendo con una familia de la comunidad de Miraflor entre las montañas de Estelí, Nicaragua. Aquí viven unas 25 familias en condiciones muy básicas sin contar con servicios como luz, gas ni agua potable. El camino puso un poco a prueba la camioneta cruzando algunos ríos y varias pendientes de barro pero la expedición sigue en pie. Conseguí un generador eléctrico para poder llevarle el castillo a los niños de la comunidad que jamás han tenido la oportunidad de jugar en un inflable, por lo que fue un evento especial para la comunidad. Les dejo un pequeño video y gran abrazo. Gracias por acompañarme en esta expedición!

¿Quieres ayudarnos a hacer sonreír a más chicos?

Súmate y ayudanos a crear la primera red solidaria de juegos inflables del mundo

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es un proyecto sin fines de lucro que promueve los derechos del niño, en especial el derecho a jugar. Lo hacemos a través de actividades lúdicas con juegos inflables alrededor del mundo.

Gracias a tu colaboración estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo. Más juegos, más sonrisas. Súmate a Expedición Sonrisa!

VOLUNTARIADO

Queremos que seas parte de nuestro proyecto solidario. Solo se necesitan ganas de jugar y volver a ser niño.

LEER MÁS