GALERÍA

ENCUENTROS Y ACTIVIDADES

Hogar Jacinta y Francisco

Nicaragua, León.

2 años de viaje, 54.400 km, 13 países y 2 continentes recorridos. Han sido 2 años llenos experiencias nuevas día a día.. Hubo golpes de todo tipo.. De los que sangran la piel y también de los que rasguñan el alma.. Tropecé varias veces y tuve otras cuantas caídas.. También me pude levantar y alguna vez vislumbré algún que otro despertar de consciencia. Cuantas nuevas amistades han aparecido… Tantas como tristes despedidas. Paisajes tan pero tan bonitos.. De esos que callan la mente y despiertan lo que vuela en el estomago. Y claro lo más importante de esta travesía.. Las sonrisas.. Calculo que unos 2.500 niños han jugado en el castillo inflable en estos 2 años.. 2.500 niños que en su mayoría han sido privados de sus derechos o viven en condiciones de vida muy difíciles. Las veces que trato de hacer balance del viaje el resultado es el mismo.. y uno se siente tan pequeño.. hay tanto por hacer… Les agradezco a todos los que me siguen en este proyecto de viaje y de vida que estoy llevando a cabo.

Gracias por lo mensajes de apoyo y aliento en estos dos años. Aquí las fotos de las primeras sonrisas del 2016 en un orfanato «Jacinta y Francisco» en la ciudad de León, Nicaragua. Un abrazo enorme!

Les dejo un pedido y reflexión… «Sí pueden hacer sonreír a alguien aunque sea por un segundo.. No lo desperdicien.. Háganlo. Eso es lo único que hace falta.»

¿Quieres ayudarnos a hacer sonreír a más chicos?

Súmate y ayudanos a crear la primera red solidaria de juegos inflables del mundo

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es un proyecto sin fines de lucro que promueve los derechos del niño, en especial el derecho a jugar. Lo hacemos a través de actividades lúdicas con juegos inflables alrededor del mundo.

Gracias a tu colaboración estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo. Más juegos, más sonrisas. Súmate a Expedición Sonrisa!

VOLUNTARIADO

Queremos que seas parte de nuestro proyecto solidario. Solo se necesitan ganas de jugar y volver a ser niño.

LEER MÁS