GALERÍA

ENCUENTROS Y ACTIVIDADES

Escuela en Comunidad Annai

Guyana, Cuyunu-Mazaruni, Comunidad Annai.

Definitivamente no estoy en Sudamérica, más bien creo que llegué a la India o África, no estoy seguro, me confundo al ver los templos hindúes, musulmanes, cristianos y rastafaris caminando por las calurosas calles de Georgetown. La lengua oficial es el inglés, como legado del período colonial británico, pero también se habla hindi y urdu por la cantidad de inmigración hindú. No demoré mucho tiempo en la capital del país y la expedición continuó rumbo a la Amazonía Guyanesa con la intensión de atravesar 700km en una de las carreteras más difíciles del continente.

Allí entre aullidos de monos, nutrias gigantes y mucha selva viven en comunidades los pueblos originarios amerindios.

Pasé 2 noches haciendo camping en un pequeño paraje donde pude visitar la escuela primaria de la comunidad Annai. Luego de golpear las puertas de cada uno de los vecinos de la comunidad, nos prestaron un generador eléctrico 220v capaz de inflar el castillo.

Fue una sorpresa hermosa para chicos, la mayoría nunca había visto un juego inflable en su vida, por lo que teníamos que aprender a saltar y atravesar los obstáculos. Pasamos una tarde llena de risas, charlas y mucha alegría. Espero disfruten las fotos. Un abrazo grande a todos y gracias por acompañarme en la expedición!

¿Quieres ayudarnos a hacer sonreír a más chicos?

Súmate y ayudanos a crear la primera red solidaria de juegos inflables del mundo

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es un proyecto sin fines de lucro que promueve los derechos del niño, en especial el derecho a jugar. Lo hacemos a través de actividades lúdicas con juegos inflables alrededor del mundo.

Gracias a tu colaboración estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo. Más juegos, más sonrisas. Súmate a Expedición Sonrisa!

VOLUNTARIADO

Queremos que seas parte de nuestro proyecto solidario. Solo se necesitan ganas de jugar y volver a ser niño.

LEER MÁS