GALERÍA

ENCUENTROS Y ACTIVIDADES

TECHO en Aurora de la Alajuelita

Costa Rica, Jan José.

Cuántas veces caminamos por cualquier ciudad latinoamericana y vemos en la calle personas durmiendo, tal vez tapadas con cartones o con suerte una frazada vieja. Qué nos pasa con esta realidad que a veces de tan acostumbrados que estamos y ocupados en sobrevivir nosotros mismos puede llegar parecer normal o indiferente. Cuantos asentamientos informales donde se crían miles de niños en situación de pobreza hemos pasado por al lado en cada ciudad, en cada suburbio? Hay una ONG liderada en su mayoría por jóvenes voluntarios conscientes de esta realidad y con el ímpetu de llevar adelante una acción solidaria para generar un cambio; «TECHO» o también conocida como «Un Techo Para Mi País», tuve la suerte de conocer esta organización en persona y ver los resultados reales de su acción social cuando realizamos encuentros con el castillo inflable en los barrios que han construido en las afueras de Asunción en Paraguay. Una vez más y ahora en Costa Rica admiro el trabajo que realizan y feliz de poder llevarle alegría y educación en valores a los niños de su barrio en la Aurora de la Alajuelita en San Jose de Costa Rica. Tampoco estuve solo esta vez conté con la ayuda de los abogados voluntarios del Bufete Arias & Muñoz. Les dejo las fotos y un abrazo grande para todos! Gracias por seguirme en esta expedición solidaria! Facundo Mattos

¿Quieres ayudarnos a hacer sonreír a más chicos?

Súmate y ayudanos a crear la primera red solidaria de juegos inflables del mundo

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es un proyecto sin fines de lucro que promueve los derechos del niño, en especial el derecho a jugar. Lo hacemos a través de actividades lúdicas con juegos inflables alrededor del mundo.

Gracias a tu colaboración estamos creando la primera red solidaria de juegos inflables del mundo. Más juegos, más sonrisas. Súmate a Expedición Sonrisa!

VOLUNTARIADO

Queremos que seas parte de nuestro proyecto solidario. Solo se necesitan ganas de jugar y volver a ser niño.

LEER MÁS